Contacto +39 080 4859148
LiveZilla Live Chat Software
Massaboutique.com > Atención al cliente > Customer Care
Customer Care
  • 1.  Información de pago

    • 1.1  Orden de Pago

  • 2.  Información sobre la exención de IVA e impuestos de importación

    • 2.1  Precio reservado para clientes residentes en Italia y en los Países de la UE

    • 2.2  Precio reservado para clientes  residentes en los Países fuera de la UE

    • 2.3  Impuestos de importación

  • 3.  Información de Envío

    • 3.1  Gastos de envío - ITALIA

    • 3.2  Gastos de Envío – EXTRANJERO

    • 3.3  Fecha de expedición

    • 3.4  Artículos disponibles: envío inmediato

    • 3.5  Orden de pago previa

    • 3.6  Estatus del Envío

    • 3.7  Rastreo del Envío

    • 3.8  Seguro del Envío

    • 3.9  Entrega del envío exitosa

    • 3.10  Depósito del Envío

    • 3.11  Documentos que acompañan el envío

    • 3.12  Pick-up in store ( Entrega en tienda)

    • 3.13  Personalización de los productos

  • 4.  Devolución y Reembolso

    • 4.1  Información sobre el ejercicio del derecho de rescisión – Derecho de rescisión y efectos

    • 4.2  Devolución

    • 4.3  Instrucciones de devolución

    • 4.4  Cambio talla, reembolso y crédito para la tienda

  • 5.  E-Card y Código promocionales

    • 5.1  Tarjeta de regalo

    • 5.2  Reward Card ( Tarjeta de recompensa)

  • 6.  Política del Sitio

    • 6.1  Artículos e imágenes en línea

    • 6.2  Disponibilidad de los artículos

    • 6.3  Términos y Condiciones

    • 6.4  Propiedad – Derechos de autor y marca registrada

    • 6.5  Contenido

    • 6.6  Disclaimer

    • 6.7  Terceros

    • 6.8  Política comercial

    • 6.9  Cliente Final

    • 6.10  Declinación de Responsabilidad

    • 6.11  Ley Italiana

Necesitas más detalles? haga clic aquí

Massaboutique.com es el mejor destino de moda de lujo en línea, vende exclusivamente artículos de lujo adquiridos directamente en las más prestigiosas casas de moda italianas e internacionales. Se puede visualizar  la lista completa de todas las marcas haciendo clic en la categoría 'The Brand'.
 

Como distribuidor autorizado de todas las marcas de la selección en línea, Massaboutique.com, garantiza la absoluta autenticidad de cada artículo que aparezca en el sitio. Los artículos vendidos  y las marcas productoras, están seleccionados  según los estándares de control de calidad.

Massaboutique.com, en este sitio, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar prendas  que  están disponibles de inmediato. No está previsto un pedido, realizado por el cliente, de productos que no están disponibles.  Por lo tanto, el pedido que contenga un  artículo no disponible, será anulado.
 Todos los pedidos están sujetos  a la disponibilidad y a la aceptación. Los productos que están en la cesta de compra no se consideran reservados hasta cuando no se acabe el pedido, por lo tanto pueden ser adquiridos por otros clientes.

La recepción del pedido,realizado por el cliente, supone el cierre de un contrato vinculante entre el Cliente y Massaboutique.com. Con el cierre del contrato, Massaboutique.com se empeña en entregar los productos pedidos,según los Términos y Condiciones de venta que aparecen en el sitio web, reservándose  el derecho a negar el proceso de un pedido a cualquier persona que no tenga garantía de solvencia o que no tenga los requisitos de la categoría de “ Cliente Final” o  que, por alguna razón,el producto pedido no resulta disponible a la venta.

El Cliente con el envío del pedido acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web.

El Cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones de venta indicadas en el  sitio web y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna, y  también  las informaciones contenidas en las páginas web del sitio a través de enlaces.

1.1  Orden de Pago

El artículo adquirido será entregado tras su pago mediante Tarjeta de Crédito (Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro, American Express), PayPal, Transferencia bancaria o contra-reembolso ( se cobra  un importe fijo por ese servicio de 6 Euros para pedidos inferiores a 100 Euros)

Tarjeta de Crédito

Cuando los clientes realizan el primer pedido en línea están sujetos a recibir una verificación del banco que ha emitido la tarjeta de crédito utilizada por el pago. Nuestro banco se pondrá en contacto con vuestro banco para que los datos sean confirmados antes de efectuar la expedición.Por la seguridad de nuestros clientes, los pedidos que se realizan por primera vez podrían ser entregados exclusivamente a la dirección del titular de la tarjeta de crédito o a una dirección de la empresa que se verificará de manera independiente . El proceso de verificación retrasará el envío inmediato de 1-2 días laborales para la expedición del primer pedido respecto a cuanto se declara en el punto 3.3 de las Condiciones de Venta.
Comprando en este sitio, las informaciones financieras del Cliente ( número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, datos personales) se transmiten directamente al Banco que se ocupa de la transición de pago (Banca Monte dei Paschi di Siena, otros Institutos de Crédito con los que tenemos convenciones) de forma encriptada.  
Massaboutique.com, ni terceros,nunca tendrán acceso a los datos personales. Para evitar retrasos en el pedido , es necesario asegurarse que la dirección de facturación sea igual a la de la cuenta bancaria de la tarjeta y que el nombre del titular de la tarjeta sea escrito como aparece en la tarjeta de crédito. Se aplicará el cargo a la tarjeta de crédito en el momento que el paquete resulte listo para la expedición.
Eligiendo el pago mediante tarjeta de crédito American Express, Massaboutique.com procesará el pedido exclusivamente si el titular (nombre, apellido,dirección) de la tarjeta de crédito coincidan con los datos (nombre, apellido, dirección)de la factura y de la expedición del pedido. El pedido será enviado a la misma dirección del titular de la tarjeta. La verificación será efectuada directamente por American Express.
Si los datos no coinciden, el pedido y la  relativa transacción  serán anulados.

Los datos están protegidos por Protocolo de cifrado. Sugerimos a nuestros clientes solicitar el código PIN de seguridad proporcionado por Verified By Visa y MasterCard SecureCode efectuando pedidos en línea de manera segura!

Para obtener más información, por favor visite: www.cartasi.it e www.mastercard.it/com

PayPal

Seleccionando el método de pago PayPal, el cliente puede pagar directamente a través de su cuenta PayPal. Para juntar la tarjeta de crédito con una cuenta PayPal y para más información, haz clic aquí. Massaboutique.com se reserva el derecho de enviar las mercancías si los datos indicados en la cuenta verificada por PayPal coincidan con los datos de la factura y de la expedición.

Transferencia Bancaria

Massaboutique.com acepta la transferencia bancaria como método de pago alternativo. El cliente recibirá un correo electrónico con los datos del Banco, mientras se procesa el pedido. La transferencia tiene que ser efectuada dentro de 2 (dos) días laborales de la fecha del pedido. Avisamos a nuestros clientes que, eligiendo este método de pago, transcurridos  2 (dos) días laborables, si la transferencia no ha llegado a nuestra cuenta bancaria, Massaboutique.com se reserva el derecho de cancelar el pedido. Todos los gastos y las comisiones bancarias son a cargo del Cliente. Massaboutique.com se reserva el derecho a pedir el pago íntegro si el importe pagado no coincide con el importe final del pedido. La mercancía será enviada una vez que los fondos han llegado a nuestra cuenta bancaria y la mercancía sea disponible en nuestro almacén.

Contra- reembolso

Massaboutique.com ofrece la posibilidad de elegir como método de pago el contra- reembolso. El servicio será gratuito para pedidos de importe igual o superior a 100 Euros:de menor cuantía se cobrará un importe fijo de 6 Euros. El pago se efectúa en efectivo en el momento de la entrega (el transportista no acepta cheques bancarios y no da cambio) y está disponible para pedidos de importe de 999 Euros como máximo. El servicio está disponible sólo en Italia. Por favor averigüe que la localidad de la expedición sea cubierta por el servicio, rellenando la parte relativa a los datos de envío de la compra. En caso de que el envío de un pedido realizado contra-reembolso no tenga resultado positivo por responsabilidades del cliente, Massaboutique.com se reserva el derecho de no elegir este método de pago para pedidos futuros. El Cliente que elige el contra-reembolso como método de pago tiene que ser titular de una cuenta corriente por un eventual reembolso en el caso de devolución.

2.1  Precio reservado para clientes residentes en Italia y en los Países de la UE

Los precios de los productos que están publicados en el sitio Massaboutique.com reflejan el precio efectivo de venta y están indicados IVA incluido.

2.2  Precio reservado para clientes  residentes en los Países fuera de la UE

En el sitio Massaboutique.com están publicados los precios de los productos que reflejan el precio efectivo de venta TAX FREE, reservado exclusivamente para los clientes residentes fuera de la Unión Europea. El total del pedido vendrá calculadoautomáticamente en línea, quitando el impuesto sobre el valor agregado y la factura final reflejará la exención IVA.

2.3  Impuestos de importación

Las expediciones destinadas fuera de la Comunidad Europea están exentas
de IVA (Impuesto al Valor Agregado) pero están sujetas a impuestos de importación (DDU – Delivery Duties Unpaid) basadas en los Reglamentos internos de cada Estado.
El pago de los impuestos de Importación (DDU) corre a cargo del Cliente Final.
Los precios de los productos publicados en el sitio Massaboutique.com reflejan el precio efectivo de venta que no incluye los impuestos de importación (basados en los Reglamentos internos de cada Estado).El pago de los impuestos es necesario para exentar el pedido de los derechos aduaneros. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, se aconseja ponerse en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las  restricciones de importación que se aplican o, como alternativa, con el transportista aduanero.

 

3.1  Gastos de envío - ITALIA

Los envíos a Italia serán expedidos via courier SDA.
Los gastos de envío serán gratis para Italia, a excepción de casos específicos.
Para pedidos de importe inferior a 100 Euros, los gastos de envío serán 7 Euros.
Massaboutique.com ofrece a los clientes la posibilidad de utilizar el servicio Time Definite para hacer envíos  asegurando la entrega dentro del horario elegido.
La entrega se efectuará dentro del horario elegido del segundo día laborable, siguiente a la recogida. Time Definite está compuesta por tres servicios Premium: Horas9, Horas10, Horas12.
El precio del servicio es de 10 Euros y corre a cargo del Cliente final. Eligiendo la franja horaria, el precio del servicio será automaticamente añadido al importe final del pedido.
Se puede ver la disponibilidad del servicio introduciendo Localidad/Código Postal de origen y Localidad/Código Postal de destino del envío rellenando los campos en la cesta de compra, o descargando la lista de las localidades donde está disponibile el servicio Time Definite o ponerse en contacto con SDA llamando al número 199.11.33.66 (llamada al servicio de pago, para info haz clic aquí).
Como es requerido por las Leyes  que regulan el Comercio, todos los envíos de Massaboutique.com van acompañados de una factura donde se declara el valor exacto de la mercancía comprada en Euros. Los artículos  que sean adquiridos con descuento se acompañarán de una factura donde se declara el valor descontado de los mismos.

 

3.2  Gastos de Envío – EXTRANJERO

Los envíos al Extranjero serán expedidos via courier Export BOX.
Para los Países que pertenecen a la Unión Europea si el importe de los pedidos – única transacción- supera los 250 Euros, el envío será gratis.
Para los Países extracomunitarios si el importe de los pedidos – única transacción- supera los 500 Euros, el envío será gratis.
Para los envíos a Rusia, el tiempo estimado de entrega es de 15/20 días laborales.  Massaboutique.con no es responsable de retrasos eventuales debido a revisiones y operaciones aduaneras.
Como es requerido por las Leyes  que regulan el Comercio, todos los envíos de Massaboutique.com van acompañados de una factura donde se declara el valor exacto de la mercancía comprada en Euros. Los artículos  que sean adquiridos con descuento se acompañarán de una factura donde se declara el valos descontado de los mismos.

 

Austria, Belgio, Croazia, Danimarca, Estonia, Finlandia, Francia, Germania, Gran Bretagna, Grecia, Irlanda, Lettonia, Lituania, Lussemburgo, Malta, Monaco, Paesi Bassi, Polonia, Portogallo, Repubblica Ceca, Romania, Slovacchia, Slovenia, Spagna, Svezia, Ungheria 17.00€
Islanda, Isole Canarie, Liechtenstein, Norvegia, Svizzera 35.00€
Afghanistan, Armenia, Azerbaigian, Bielorussia, Bosnia-Erzegovina, Bulgaria, Cipro, Iugoslavia, Kazakistan, Kirghizistan, Macedona, Moldavia, Montenegro, Serbia, Tagikistan, Turkmenistan, Ucraina, Uzbeikistan 29.00€
Albania, Algeria, Arabia SAudita, Bahrein, Egitto, Etiopia, Ghana, Gibilterra, Giordania, India, Israele, Kuwait, Libano, Libia, Marocco, Mauritania, Niger, Nigeria, Oman, Pakistan, Palestina, Qatar, Ruanda, Russia, Senegal, Siria, Sudan, Tunisia, Turchia, Yemen 31.00€
Anguilla, Bangladesh, Benin, Bhutan, Bolivia, Burkina Faso, Burundi, Cambogia, Camerun, Canada, Capo Verde, Centrafrica, Ciad, Cina Taiwan, Cina, Colombia, Congo, Costa d'Avorio, Dominica, Emirati Arabi Uniti, Eritrea, Gabon, Gambia, Georgia, Gibuti, Guinea-Bissau, Guyana, Hong-Kong, Iraq, Kenya, Liberia, Malaisia, Malawi, Mali, Mauritius, Mongolia, Nepal, Repubblica Dominicana, Seychelles, Sierra Leone, Sri Lanka, St. Kitt-Nevis, Sudafrica, Tailandia, Tanzania, Togo, Trinidad e Tobago, Uganda, U.S.A., Zimbabwe 33.00€
Angola, Antigua e Barbuda, Antille Olandesi, Argentina, Aruba, Australia, Bahama, Barbados, Belize, Bermude, Botswana, Brasile, Brunei, Cayman, Cile, Comore, Coread del Sud, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Figi, Filippine, Giamaica, Giappone, Grenada, Guatemala, Guinea, Guinea Equatoriale, Haiti, Honduras, Indonesia, Kiribati, Laos, Lesotho, Macao, Madagascar, Maldive, Messico, Mozambico, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Nuova Caledonia, Nuova Zelanda, Panama, Papua Nuova Guinea, Paraguay, Perù, Polinesia Francese, Saint Vincent e Grenadine, Salomone, Samoa Americane, Santa Lucia, Sao Tomas e Principe, Singapore, Suriname, Swaziland, Tonga, Uruguay, Vanuatu, Vietnam, Zambia 41.00€
Guyana Francese, St.MArtin/Marteen, Venezuela, Vergini (Isole) 373.00€
Antartide, Antardine Francese, Christmas, Cook, Falkland, Georgia Australe, Groenlandia, Guadalupa, Guam, Isole Herald e McDonald, Isole Minori Esterne degli Stati Uniti, Marshall, Nauru, Niue, Picairn, Portorico, Sahara Occidentale, Saint-Pierre et Miquelon, Saipan, Samoa Occidentali, San Cristoforo, Somalia, Svalbard e isole, Timor Est, Tuvalu, Wallis e Futuna 82.00€
Andorra, Far Oer, Isole del Canale 28.00€
 

3.3  Fecha de expedición

Tramitamos  el mismo día todos los pedidos que llegan dentro de las 12.00 a.m. de Lunes a Viernes. Si el pedido se efectúa durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable.
Tiempo estimado de entrega desde la fecha de envío:

•    1-2 días laborables en Italia ( +1 día para Sicilia y Cerdeña)
•    4-5 días laborables en Unión Europea
•    8-10 días laborables en los Países Extra UE

Para los envíos a Rusia la entrega puede sufrir retrasos por eventuales revisiones y operaciones aduaneras y quedar fuera del control de Massaboutique.com  y del servicio Export Box, por lo tanto no serán responsables.
Para pagos realizados por transferencia bancaria, el envío se tramita el día laborable en lo que la transferencia ha llegado a nuetra cuenta bancaria y dentro de las 12.00 a.m. (de otra manera, el siguiente día laborable).
Durante el período de rebajas los envíos se tramitarán en orden cronológico de recepción, por eso los envíos pueden sufrir hasta 4 días de retraso respecto a lo que declarado antes.

 

3.4  Artículos disponibles: envío inmediato

Los envíos se tramitan el primer día hábil a partir de la fecha del pedido, después del proceso de verificación de los datos bancarios. Se aplicará el cargo a la tarjeta de crédito en el día de la expedición. Los pedidos que se realizan mediante tarjeta de crédito están sujetos a verificación final: significa que nuestro Banco contactará con el Banco del Cliente para la aprobación de los cargos, para verificar la información de la cuenta. Este proceso de verificación  retrasará  1-2 días laborables  el primer envío (únicamente para pedidos realizados por tarjeta de crédito).
Para evitar retrasos, es necesario que la dirección de la factura sea la misma que la cuenta bancaria de la tarjeta y que el nombre del titular de la tarjeta sea escrito así como en la tarjeta.

3.5  Orden de pago previa

Nuestros clientes pueden reservar los artículos que llegarán y serán vendidos en los meses sucesivos.
El pago del artículo se efectúa el día en que se realiza el pedido. El envío se afectúa en el momento que el artículo esté disponible en nuestra Boutiques, información especificada en línea. En la ficha descriptiva del producto, Massaboutique.com indica el tiempo estimado de envío.
En el caso que los artículos adquiridos con pre-orden no pueden ser enviados por cualquier motivo, el importe pagado será reembolsado según la transacción original.

 

3.6  Estatus del Envío

Los clientes pueden comprobar el estado del pedido directamente en línea accediendo a Mi Área y entrando en la sección Mis Órdenes.
Las entregas se efectuan de 9.00 a 12.00 de Lunes a Viernes.

 

3.7  Rastreo del Envío

Cuando el pedido es enviado, Massaboutique.com envía a sus clientes un e-mail specificando el número de rastreo  comunicado por SDA (Export Box para envíos internacionales). Los clientes pueden supervisar el estatus del envío directamente en Mi Área y entrando en la sección Mis Órdenes o en el sitio www.sda.it. La página web muestra los movimientos exactos y actualizados de vuestro envío.

3.8  Seguro del Envío

Los envíos Massaboutique.com están asegurados contra robo y daño accidental. Una vez que el envío llega a su destino, no seguirán más asegurados. Con la firma a la entrega, la responsabilidad de las mercancías va al comprador. La persona que firma, comprueba la entrega del paquete y es responsable del mismo paquete.

3.9  Entrega del envío exitosa

Tras la entrega de cada pedido, se les pide a los clientes que inspeccione la caja cuidadosamente antes de firmar. Los paquetes de Massaboutique.com están cuidadosamente embalados con papel marrón  y cinta de impresión blu con el  logotipo Massaboutique.com alrededor de los lados de la caja o en bolsas de plástico blu  resistentes  con logotipo blanco.

Si por cualquier motivo la caja parece forzada o la cinta adhesiva no parece intacta,los clientes tienen que firmar el paquete con reservas o rechazar el mismo. En caso de que se haya firmado la caja con una firma no autorizada o haya evidencia de que el paquete ha sido manipulado, el Cliente abra una reclamación inmediatamente con la oficina SDA más cercana y contacte a Massaboutique.com en ordini@massaboutique.com.

Si por cualquier motivo, el paquete no está correctamente entregado a la dirección del Cliente según el contrato comercial, el paquete puede correr el riesgo de ser devuelto al remitente y los gastos son a cargo del Cliente. Estos cargos se deducirán de cualquier reembolso eventual.

Los envíos con destino fuera de la Unión Europea están sujetos a gastos de importación basados en los Reglamentos internos de cada Estado también por el reingreso al remitente. El pago de estos gastos es necesario para dispensar la orden de los derechos aduaneros y corren exclusivamente a cargo y responsabilidad del Cliente final. Estos cargos se deducirán de cualquier reembolso eventual que Massaboutique.com debe al Cliente.

 

3.10  Depósito del Envío

En el caso de falta de entrega del paquete, el día siguiente SDA envia automáticamente al remitente – Massaboutique.com –  la apertura de una práctica de depósito, donde se explican  las circunstancias que han impedido la entrega y las instrucciones para el retiro. El Cliente, también, tiene la posibilidad de visionar la practica de depósito y el estado de su pedido directamente a Mi Área y entrando en la sección Mis Órdenes.

Massaboutique.com se  reserva el derecho de pedir  el reingreso de las mercancías después de tres días laborables, si no hay disposiciones del cliente.

El período máximo de depósito  es 15 días en la oficina SDA más cercana, los gastos de depósito corren a cargo del Cliente.
Se recuerda a los clientes que la práctica de depósito tiene un coste de 3.oo Euros por cada envío que se efectúa. Para todos los servicios nacionales e internacionales los gastos de depósito  corren a cargo del Cliente: el 4° día de depósito se paga 2.oo Euros, a partir del 5° día de depósito se aplica una tarifa diaria de 0.50 Euros al día.

 

3.11  Documentos que acompañan el envío

Como es requerido por las Leyes  que regulan el Comercio, todos los envíos de Massaboutique.com  se expiden desde Martina Franca y van acompañados de una factura donde se declara el valor exacto de la mercancía comprada en Euros. Cada factura está acompañada de recibo fiscal de pago. Será ilegal declarar un importe inferior del real o pedir que los artículos sean declarados como regalos.  Los artículos  que sean adquiridos con descuento se acompañarán de una factura donde se declara el valor descontado de los mismos.

Para los Clientes residentes fuera de la Unión Europea , el total de la factura final/recibo fiscal se calcula quitando el Impuesto al Valor Agregado y añadiendo, eventualmente, los gastos de envío.

3.12  Pick-up in store ( Entrega en tienda)

A través del servicio “Pick-up in store” (Entrega en tienda) es posible adquirir los productos  visibles en línea y recogerlos directamente a la Boutique de referencia (Massa Uomo – Massa Donna – Massa29 Uomo – Massa29 Donna – Massa Piccolo – Massa RosaMarina) dentro de diez (10) días a partir de la fecha de compra. Se recuerda a los clientes que utilizan el servicio Pick-up In Store que no está posible probar las prendas adquiridas en las Boutiques de recogida.  Si se hace uso del derecho de rescisión, la mercancía tiene que ser devuelta dentro de catorce (14) días a partir de la fecha de entrega, a través del procedimiento de Devolución que está indicado en el punto 4.1 de las Condiciones de Venta.

Para hacer cambios de las prendas el Cliente  tiene que seguir el procedimento de devolución, a través  del procedimiento que se encuentra haciendo clic en Devolución en su Área en la sección     “ Mis Órdenes”. Para los productos adquiridos por Pick-up in Store es posible obtener  el cambio de talla del mismo artículo que se quiere devolver, el reeembolso o crédito del mismo valor para comprar en sitio web, después de devolver las mercancías por courier, como explicado en el procedimiento. No es posible cambiar el producto devuelto por un artículo diferente.

No se aceptarán devoluciones de productos directamente a las Boutiques donde se ha efectuado el Pick-up in Store.

3.13  Personalización de los productos

Para  personalizar los productos adquiridos, es necesario seleccionar la opción “Personalización Producto”  que aparece durante la transacción de compra en línea, indicando las iniciales, tipografía y color elegido.

La orientación y la posición de las letras bordadas están ya predeterminadas para cada prenda.

Para las camisas, a la altura del pecho en el lado izquierdo(llevado) entre el cuarto y el quinto botón; para las blusas, en el lado derecho (llevado) entre el cuarto y el quinto botón o entre el quinto y el sexto botón (según el modelo seleccionado); para las corbatas en la parte interna de la pala( en oblicuo); para los pantalones en el bolsillo izquierdo(llevado); para los relojes, incisión detrás de la caja. Los productos personalizados no se pueden devolver ni cambiar.

Invitamos a  los Clientes que utilizan el servicio de personalización a asegurarse antes de las  tallas exactas que se quieren adquirir y personalizar, con el soporte informativo  Atención al Cliente. La personalización de un producto es gratis por cada 200 Euros de compra. Para envíos de importe inferior a 200 Euros, el coste de personalización de cada producto es de 10 Euros.

4.1  Información sobre el ejercicio del derecho de rescisión – Derecho de rescisión y efectos

Usted  tiene derecho a rescindir el contrato, sin necesidad de dar explicaciones, en un plazo de 14 (catorce) días. El periodo de rescisión caduca después de 14 días desde el día que el Cliente o un tercero, distinto del transportista y de Usted, adquiere la posesión fisica de los bienes.

Para ejercer el derecho de rescisión, Usted deberá informar a Francesco Massa S.r.l. ( Via Giuseppe Chiarelli 26, Tel. 080 4859148 – Fax 080 4831520  080 4831520 – resi@massaboutique.com) de su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración explícita. Puede tambíen rellenar y enviar por internet el módulo de rescisión o  la declaración explícita a nuestro sitio web haciendo clic en el icono Devolución , activo en su Área personal, en la sección “ Mis Órdenes”. Massaboutique.com  le enviará rápidamente una confirmación por correo electrónico.

Para ejercer dicho derecho, es suficiente que Usted envíe la comunicación del ejercicio del derecho de rescisión antes del término del periodo de rescisión. Si Usted rescinde el contrato, Massaboutique.com reembolsará  la totalidad del importe pagado, incluidos los gastos de entrega (a excepción de gastos suplementarios por su elección de una tipología de entrega diferente de la entrega estándar que nosotros ofrecemos), sin retraso y no más allá de los 14 días a partir de la fecha en que hemos tenido la noticia del ejercicio del derecho de rescisión por su parte. El reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago que Usted ha utilizado por la transicción inicial, a excepción de que Usted elija un método diferente; de todas formas, no deberá pagar gastos. El reembolso  puede ser suspendido hasta que el Vendedor reciba la mercancía o hasta la demostración, por parte del Consumidor, que ha efectuado la expedición.

El derecho de rescisión queda anulado para bienes confeccionados a medida o personalizados. Entonces  los artículos personalizados no se pueden devolver.

Requeremos devolver  los  bienes a Francesco Massa S.r.l., Via Giuseppe Chiarelli 26, 74015 Martina Franca (TA), Italy, sin retrasos y dentro de los 14 días a partir de la fecha en que se ha comunicado su rescisión de contrato. El término será respetado si Usted devuelve los bienes antes de los 14 días. Los gastos de devolución correrán a su cargo. Usted es responsable de la disminución del valor de los bienes después de la manipulación del bien diferente de la que es conforme a normales procedimientos de buen uso. Para descargar el módulo de devolución haga clic aquí

4.2  Devolución

Massaboutique.com ofrece la posibilidad de utilizar del servicio Courier SDA para los envíos de devolución con Porte Debido. No se trata de una recogida “organizada” por Massaboutique.com sino de una recogida facilitada.  Si el Cliente sigue las instrucciones para la recogida facilitada por SDA, el envío será gratis ( a cargo de Massaboutique.com), en caso de que elija cambio de talla o crédito para la tienda del valor total de los artículos devueltos.

Los gastos de la devolución correrán a cargo del Cliente en caso de reembolso.En este caso los gastos de reserva de la recogida son de 7 Euros y será quitado en el importe final del reembolso.

El servicio de expedición facilitada por SDA es posible únicamente en Italia. Ponerse en contacto con la Atención al Cliende de SDA (costo de la llamada: 14 cent/minuto) al número 199.11.33.66 y pedir la reserva de recogida nacional con Porte Debido, indicando los datos del destinatario (Francesco Massa S.r.l., Via Giuseppe Chiarelli 26, 74015 Martina Franca, TA) y del remitente (incluido día elegido y franja horaria para la recogida).

4.3  Instrucciones de devolución

Le sugerimos los siguintes pasos para simplificar el proceso de devolución.

  1.  Para requerir el cambio de las prendas, el Cliente tiene que hacer clic en icono Devolución que aparece en su Área Personal, en la sección “ Mis Órdenes”, y seguir las instrucciones en línea, o enviar una comunicación escrita a la dirección electrónica resi@massaboutique.com en el plazo de 14 diás a partir de la fecha de entrega de las mercancías. Pasado este término el icono Devolución no estará disponible.
  2. En la comunicación del derecho de rescisión el Cliente deberá indicar los códigos de los artículos que se quieren devolver y la devolución elegida: cambio talla, reembolso o crédito para la tienda. No es posible cambiar el artículo devuelto con un artículo diferente.
  3. En el momento que se recibe la declaración de rescisión, la Atención al Cliente de Massaboutique.com  enviará al Cliente una confirmación, la dirección del destinatario y las instrucciones para reservar la recogida facilitada por courier SDA ( únicamente en Italia) si se desea. La prendas se devuelven en las mismas condiciones de entrega y embalados de manera adecuada, paquete a prueba de manipulación.
  4. La devolución de las prendas tiene que llegar a la sede de Massaboutique.com ( Francesco Massa S.r.l.) en un plazo de 14 días a partir de la comunicación de declaración de rescisión hecha por el Cliente.
  5. El envío de las devoluciones desde fuera de Italia será a cargo total del Cliente. Sugerimos a los clientes de asegurar el envío de devolución. El paquete con los artículos devueltos es responsabilidad del Cliente. Massaboutique.com  no es responsabilidad en caso de pérdida, daños, robo o retraso en la entrega de los envíos de devolución.
  6. La devolución desde los Países fuera de la UE tienen que ser enviados preferiblemente con EMS – Correo Internacional – para facilitar la solicitud de reintroducción en régimen de franquicia de derechos de importación. Los gastos de los impuestos aduaneros serán quitados en el importe final del crédito para la tienda/ reembolso requerido.
  7. Los productos personalizados no se pueden devolver.

Se recuerda que el Cliente es responsable de la diminución de valor de los bienes por manipulación del bien diferente de la que es conforme a normales procedimientos de buen uso.

4.4  Cambio talla, reembolso y crédito para la tienda

Todas las prendas devueltas serán revisadas por Massaboutique.com y tienen que respetar los criterios impuestos en las instrucciones de devolución.

Requerimos a los Clientes a devolver cada prenda con todas las etiquetas originales, empaques y otros accesorios (bolsas, perchas, fundas, etc), que se hayan recibido con la orden. Requeremos a los Clientes  a devolver zapatos y otros accesorios con sus cajas originales que son partes integrantes del producto y que no deben ser dañados y/o alterados.

Si las prendas pasan con éxito las inspecciones, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación por el Atención al Cliente Massaboutique.com

Si el Cliente requiere un cambio talla como tipo de devolución, recibirá los articulos cambiados mediante expedición gratis por Massaboutique.com  para un importe superior a 50 Euros para Italia y para un importe superior a 150 Euros para los Países que apartenecen a la Comunidad Europea.

El cambio de talla es posible únicamente para órdenes en Italia y Países UE.

Los cambios por devolución de productos con importe inferior a 50 Euros para Italia y 150 Euros para Países de la Comunidad Europea no se efectuarán, en este caso se reembolsará al Cliente el importe relativo al producto devuelto y deberá efectuar un nuevo pedido para adquirir el producto que quiere.

Es posible efectuar el cambio si existe una talla distinta del mismo código de artículo, si está disponible. Se puede efectuar un único pedido de mercancía gratis.

No es posible cambiar la prenda con un artículo diferente.

El cambio de talla no es posible para devoluciones  por Países Extra UE. El envío del cambio de talla puede tardar hasta 5 (cinco) días  hábiles desde de la recepción de la devolución en nuestros almacenes. 

Si el Cliente requiere el reembolso por Massaboutique.com, el mismo se emitirá en el mismo método de pago utilizado para la orden inicial y con transferencia bancaria en caso de contra-reembolso. El procedimiento de reembolso puede ser completado hasta 5 (cinco) días hábiles desde de la recepción de la devolución en nuestros almacenes
 

La cantidad reembolsada estará disponible para el Cliente en el extracto  de la tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria en 30(treinta) días a partir de la fecha de reembolso. 

El tiempo de procesamiento puede variar según la tarjeta de crédito o el metódo de pago utilizado, según los tiempos de procesamiento de su Banco.

Massaboutique.com no puede controlar los tiempos de procesamiento. 

Si el Cliente requiere como tipología de devolución un Crédito de la tienda, el mismo puede ser utilizado dentro de 60 (sesenta) días. Massaboutique.com se reserva el derecho de convertir el Crédito de la tienda en un reembolso parcial si no se utiliza dentro del límite de la temporada de referencia. El cupón puede ser heche hasta 5 (cinco) días hábiles desde de la recepción de la devolución en nuestros almacenescupón
 

En caso de devoluciones de pedidos fuera de la UE, en el importe del Crédito de la tienda/ reembolso de los productos devueltos serán quitados  los gastos administrativos en que se incurre por los impuestos aduaneros de las mercancías. Por eso, Massaboutique.com aconseja la expedición de devoluciones fuera de la UE por el correo internacional EMS, para facilitar la solicitud de reintroducción en régimen de franquicia de derechos de importación y reducir lo más posible los gastos aduaneros.

Las devoluciones que lleguen después del término contractual, podrían ser aceptadas a discreción de Massaboutique.com y podrían ser reembolsadas exclusivamente como crédito para la tienda en línea. Para los productos adquiridos como regalos ( o Corporate Gift) se aplica la misma disciplina del derecho de rescisión explicado en el punto 4.1.

Para devoluciones de pedidos fuera de la UE, los gastos de envío de las prendas y otros importes como gastos locales, impuestos aduaneros, gastos de importación corren a cargo del Cliente y serán eliminadas en el reembolso final.

La mercancía devuelta tiene que ser enviada por EMS – Correo Internacional – a Francesco Massa S.r.l., via Giuseppe Chiarelli 26, 74015 Martina Franca ( TA) – Italy. Esta modalidad de envío facilita a Massaboutique.com  la solicitud de reintroducción en franquicia con una disminución de los impuestos aduaneros, a cargo en el reembolso final al  Cliente.

El Cliente  tiene que adjuntar al envío de devolución el documento “ Return Proforma Invoice” rellenado, disponible en copia impresa en los documentos internacionales enviados con la orden y que se puede descargar en la sección “ Mis Órdenes” de la Área Personal.

Massaboutique.com se ocupará de adjuntar la adecuada documentación aduanera, con el fin de reducir eventuales impuestos aduaneros a la reintroducción de la mercancía.

Aconsejamos  asegurar la expedición. El paquete de devolución es responsabilidad del Cliente, por eso, Massaboutique.com no es responsable en caso de pérdida, daños, retrasos en la entrega a nuestros almacenes.

5.1  Tarjeta de regalo

Nuestra tarjeta de regalo es la mejor solución  para quien quiere ofrecer la posibilidad de elegir el producto deseado en el catálogo Massaboutique.com, entre las mejores colecciones de ropa, zapatos y accesorios de las más grandes casas de moda. La tarjeta de regalo se puede utilizar exclusivamente en línea.

Está disponible en sumas de 50 Euros, 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450 y 500.

El remitente puede elegir la tipología de entrega de la tarjeta de regalo: en copia impresa, por SMS por correo electrónico.

La tarjeta regalo tiene una validez de 12 meses, puede ser utilizada para uno o más pedidos hasta el agotamiento de su valor, o para una compra de mayor valor que la cantidad de la misma.

La tarjeta regalo se puede utilizar en conjunto con otras tarjetas regalo: el Cliente tiene la posibilidad, poniéndose en contacto con Atención al Cliente a clienti@massaboutique.com, de requerir un código acumulativo.

La tarjeta regalo no puede utilizarse para adquirir otras tarjetas regalo, no puede ser intercambiada por dinero en efectivo, no incluye cargos de una eventual tasa de importación de la mercancía enviada. El pago del impuesto de importanción corre a cargo del destinatario fuera de la UE del pedido.

Los pedidos realizados por tarjeta regalo pueden ser devueltos, como se ha explicado en el punto 4 de las Condiciones de Venta; el importe de la mercancía devuelta será acreditado en la tarjeta regalo o utilizado por cambio de mercancía.

La tarjeta regalo será expedida a la dirección indicada durante el proceso de pedido.

Massaboutique.com no  es responsable por robo, pérdida o utilizo indebido por parte de terceros.

En caso de pérdida de la tarjeta regalo, el Cliente debe enviar un correo electrónico a : clienti@massaboutique.com

Massaboutique.com se reserva el derecho de rechazar órdenes llevadas a cabo con tarjetas regalo que pudieran ser fraudulentas  o resultantes de un código duplicado.

Los pedidos realizados con tarjeta regalo están sujetos a la Política Comercial, Políticas de privacidad y Reglamentos del Sitio publicadas en Massaboutique.com

5.2  Reward Card ( Tarjeta de recompensa)

Nuestra Reward Card es un exclusivo bienvenido para los clientes que forman parte del mundo Massaboutique.com

Cada cliente registrado en Massaboutique.com, rellenando todos los campos de la sección “ Mis Datos” del Área Personal, recibirá una Reward Card del valor de 20 Euros que se puede utilizar para su compra en línea.

La Reward Card será expedida por correo electrónico y es visible en la sección “ Mis Coupon” del Área Personal.

El código de la Reward Card se inserta en el campo “ Verificación Código” que aparece en el paso 4  de la cesta de compra, durante la compra del pedido.

La Reward Card no puede ser acumulativa  y no se puede utilizar para adquirir productos con  descuento y pedidos inferiores a 100 Euros.

La Reward Card se puede utilizar una vez.

6.1  Artículos e imágenes en línea

Massaboutique.com se exenta de cualquier responsabilidad sobre la posibilidad, donde por una configuración del equipo o de la pantalla utilizada por el Cliente o a un mal funcionamiento, los colores de los productos visualizados en el sitio web pueden parecer ligeramente diferentes del original.

Massaboutique.com señala que, a diferencia de cuanto sea visible en las fotos, unas prendas ( por ejemplo un  juego de flores y/o de la Colección Junior) pueden estar sujetos a variaciones del juego y tamaño en base a la talla elegida.

Las imágenes en Massaboutique.com partenecen a Francesco Massa S.r.l.

Cualquier uso no autorizado de las mismas sin el consentimiento escrito de Francesco Massa S.r.l., será perseguido de acuerdo con la Ley.

Para mayor información contactar: clienti@massaboutique.com

 

6.2  Disponibilidad de los artículos

Los artículos que aparecen en el sitio web reflejan la disponibilidad real  de cada artículo en la talla y color. El sitio está vinculado a todas las Boutiques y almacenes de Francesco Massa S.r.l.

Una vez que se ha recibido el pedido , el Departamento de órdenes de Massaboutique.com se reserva el derecho para confirmar la disponibilidad de la mercancía, verificar la validez de la transacción mediante tarjeta de crédito y verificar los detalles de transacciones efectuadas  antes por el Cliente en Massaboutique.com.

Si por alguna razón los artículos ordenados  no están disponibles, o si no se puede procesar el pedido según la petición del cliente, el Departamento de órdenes de Massaboutique.com informará inmediatamente al Cliente.

6.3  Términos y Condiciones

Este aviso contiene los términos y condiciones legales que rigen el sitio web Massaboutique.com

Entrando al  sitio Massaboutique.com los usuarios aceptan y acuerdan respetar todas las condiciones incluidas en esta declaración.

Massaboutique.com se reserva el derecho de pedir a los usuarios que no aceptan respetar estos términos de abstenerse de utilizar el sitio web Massaboutique.com

El acceso al sitio y a los servicios es únicamente para uso personal.

La visualización del sitio Massaboutique.com proporciona a los Clientes información sobre productos propuestos y la posibilidad de adquirir tal mercancía.

6.4  Propiedad – Derechos de autor y marca registrada

Massaboutique.com  y todo su contenido es propiedad de Francesco Massa S.r.l.

Esto incluye documentación, imágenes, caracteres, diseño, música, software, códigos y secuencias de comandos de formato. El material incluido en el sitio web está protegido por derechos de autor.

Simultáneamente nombres, marcas, imágenes y marcas registradas incluidos en Massaboutique.com pertenecen a los respectivos propietarios.

La reproducción, modificación, transmisión, reedición o redistribución a terceros, con fines comerciales, está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito de Francesco Massa S.r.l.

Francesco Massa S.r.l. no permite el uso de los contenidos o de las marcas incluidas en el sitio para cualquier otro propósito diferente de lo que está indicado en el párrafo anterior.

6.5  Contenido

Además de los derechos de Propiedad/Derechos de autor y marca registrada del párrafo anterior, la indicación “ Contenido” se refiere a cualquiera forma gráfica, fotos, incluidos todos los derechos de las imágenes, los materiales sonoros, música,vídeo o texto disponible en este sitio. Massaboutique.com intenta asegurar que todas las informaciones incluidas en este sitio sean precisas y completas. Massaboutique.com no garntiza que el  Contenido incluido  en este sitio sea preciso y sin errores.

Massaboutique.com no asegura que los aspectos funcionales del sitio o el Contenido sean libres de errores o que este sitio o el server estén ausentes de virus o de otros elementos dañinos. Aconsejamos siempre a todos los usuarios de Internet asegurarse de haber instalado un software antivirus actualizado.

6.6  Disclaimer

Este sitio no es un periódico, por lo tanto se actualiza sin alguna periodicidad. Por tanto no puede considerarse  un producto editorial bajo la Ley  n. 62 del 7.03.2001. Los textos o imágenes introducidos (considerando la inserción bajo del aspecto del fair use) están sacados de internet y, por lo tanto, se consideran de dominio público; si la publicación de los mismos viola los derechos de autor, es posible señalar el caso a massa@massaboutique.com y serán quitados inmediatamente.

6.7  Terceros

Las opiniones de los diseñadores y de las marcas de las que Massaboutique.com es vendedor autorizado, o terceros a los que Massaboutique.com es asociado son independientes y no representan necesariamente las opiniones de Massaboutique.com y, por lo tanto, no se acepta  ninguna responsabilidad de una opinión eventual expresada mediante medios de comunicación.

Es posible que en Massaboutique.com sean incluidos enlaces hipertextuales a otros sitios web o fuentes externas a tal sitio, incluidos los anunciantes.

Massaboutique.com no controla todos los sitios conectados a su sitio web y no es responsable del contenido o de la exactitud de las páginas externas al sitio.

Massaboutique.con no es responsable de la disponibilidad de estos sitios o fuentes externas y no aprueba y no se considera responsable – directamente o indirectamente – de las prácticas de privacidad o del Contenido de estos sitios web, incluyendo publicidad, productos u otro material o servicios disponibles en estos sitios o fuentes.

Massaboutique.com no es responsable de daños, pérdidas o crímenes causados – o supuestamente causados  por – o en conexión con, el uso de estos contenidos, bienes o servicios disponibles en estos sitios o fuentes externas.

6.8  Política comercial

Acerca del procesamiento de los pedidos, Massaboutique.com  ( empresa Francesco Massa S.r.l.) se reserva el derecho a rechazar un pedido en caso de que el Instituto de Crédito Banca Monte dei Paschi di Siena no reciba verificación del banco del Cliente.

Massaboutique.com (empresa Francesco Massa S.r.l.) se reserva el derecho a rechazar pedidos o de negar el proceso de un servcio a cualquier persona en cualquier momento.

6.9  Cliente Final

Francesco Massa S.r.l. ha creado y publicado el sitio web Massaboutique.com con la misión de ofrecer un servicio exclusivo para sus propios clientes.

Los productos a la venta en el sitio web Massaboutique.com están destinados al Cliente Final.  Por Cliente Final, Francesco Massa S.r.l. entiende la persona física que no opera su propia actividad empresarial ni profesional, actividades que pueden incluir  pero no limitarse a la reventa de los bienes adquiridos en Massaboutique.com

Francesco Massa S.r.l. invita, por lo tanto, a los Usuarios que no sean considerados como “ Cliente Final” a que se abstengan, tanto de establecer relaciones de negocio con Francesco Massa S.r.l., como de utilizar cuentas de terceros para transmitir pedidos de compra relativas a la mercancía en venta.

Con respecto a la política comercial que se ha descrito anteriormente, Francesco Massa S.r.l. se reserva el derecho de no procesar pedidos de personas que no sean el Cliente Final y cualquier otro pedido que no sea realizado conforme a las políticas comerciales anteriormente establecidas.

Para realizar pedidos en Massaboutique.com, los clientes deben tener 18 años o más, tener los requisitos para ser legalmente vinculantes en materia contractual, tener una dirección válida de correo electrónico, tener Tarjeta de Crédito válida: Visa, Mastercard, American Express ( por pagos de tarjeta de crédito).

El cliente Final acepta que Massaboutique.com pueda utilizar los datos personales facilitados por el cliente para efectuar control del fraude. Las informaciones personales facilitadas pueden ser comunicadas al Instituto de Crédito o a la agencia de fraude, que puede tener registro de las informaciones.

6.10  Declinación de Responsabilidad

Massaboutique.com (en favor de Francesco Massa S.r.l.) publica información en su sitio para proporcionar un servicio a los usuarios, sin embargo se exenta de cualquier responsabilidad en caso de eventuales imprecisiones  técnicas o errores tipográficos para los que está previsto, una vez que se note, su inmediata corrección.

Massaboutique.com se reserva el derecho de efectuar correcciones y cambios en el sitio web cuando sea necesario sin previo aviso.

Massaboutique.com no ofrece ninguna garantía de que la información publicada en su propio sitio web, esté conforme a las leyes de la jurisdicción del País del usuario.

Massaboutique.com no se responsabiliza  de problemas eventuales, daños o riesgos de encontrar virus durante el uso del sitio web y garantiza que su sitio está protegido segín estándares internacionales de Internet. Si se usa correctamente, los usuarios no encontrarán virus.

Massaboutique.com  no se responsabiliza de operaciones eventuales defectuosas del sitio web debido a la desactivación de los “ cookies” en el navegador del usuario, se reserva el derecho de modificar los términos y las condiciones contenidas en este aviso legal, cuando sea necesario sin previo aviso.

El usuario debe aceptar los términos contenidos en este aviso legal, controlar periódicamente eventuales actualizaciones, cambios y correcciones.

6.11  Ley Italiana

Rich text editor, textarea_3, premere ALT 0 per l'help in linea.

El sitio web Massaboutique.com, con su adhesión a la Ley Italiana, en particular al Foro de Taranto, declara:

“ Al ingresar a este sitio web los Usuarios declaran de aceptar que las cuestiones pertinentes al uso del sitio web MASSABOUTIQUE.COM, sean ajustadas por la Ley Italiana. Declaran de estar bajo el Foro de Taranto para las cuestiones arriba mencionadas. Francesco Massa S.r.l. no garantiza en absoluto que el material presente en el sitio web pueda ser adecuado a otros países. El acceso al sitio web MASSABOUTIQUE.COM desde lugares donde el contenido relativo sea ilegal, queda expresamente prohibido. Los usuarios que opten por ingresar en este sitio desde dichos lugares lo haceb bajo su propio riesgo y será exclusiva responsabilidad respetar las leyes locales relativas”