Your language
Contacto +39 080 4859148
Massaboutique.com > Massa In-Touch > Esponsorizaciones
Esponsorizaciones
Lavora on noi
El Grupo Massa elige con coherencia y planificación la fórmula de las esponsorizaciones como medio para comunicar la propia imagen, presentar los productos y los servicios ofrecidos, promover los valores y las motivaciones de cada actividad esponsorizada.

En los años han sido realizadas esponsorizaciones en campo cultural, benéfico y de entretenimiento y usual ha sido el flanqueamiento de la imagen del Grupo Massa a eventos o a realidades deportivas del territorio.

Las actividades de esponsorización vienen perseguidas conciliando las caracteristicas de la clientela al cual se dirige el Grupo Massa y la participación de la misma a las actividades esponsorizadas.

En particular el Grupo Massa ha elegido de acercarse al mundo del deporte con la marca Massa29.

Esponsorizaciones nacidas por la condivisión de los valores y de los principios positivos que están a la base del deporte y del vínculo intrínseco que hay entre esto y los productos de la Boutique Massa29 que se distinguen por un auténtico estilo "sportswear".

El Grupo Massa ha sido sponsor del equipo de fútbol del Martina Franca.

Sponsorship Info
Send your sponsorship request to the Massaboutique.com Staff and get into our luxury fashion world Yes, I declare to have read and to accept the Terms and Conditions and the PRIVACY POLICY regarding to your service