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sobre-nosotros

El Grupo Francesco Massa representa una de las más famosas realidades empresarial de la Puglia, en la venta de vestuario y accesorios para hombre, mujer y niño, de las más importantes marcas nacionales e internacionales. En el curso de los últimos cincuenta años, la búsqueda de la excelencia y la dedición en el cuidado de los servicios creados para los clientes, han sido transmitidos de una generación a otra, permitiendo al nombre Massa de ser sinónimo de calidad y de estilo. La fuerza del Grupo està en la sinergia que se desarrolla entre los diferentes puntos de venta, todos situados cerca de Corso Messapia a Martina Franca y, en el control exclusivo por parte de la familia Massa que garantiza continuidad y solidez sobre la base de un compromiso ético condividido

Boutique Massa

Una imagen que retrae la centralisima zona de Corso Messapia a los inicios de los años '30.

Boutique Massa anni 30

Palacios nobles del '900, a pocos pasos del renombrado centro hístorico en estilo barroco, que todavía hoy acogen las elegantes Boutiques Massa. Precisamente en esta calle que el joven Francesco Massa empieza su actividad con algunos instrumentos de trabajo entre los más sencillos existentes en aquella época: tijeras, aguja e hilo. El nacimiento del grupo Massa se remonta, de hecho, a la segunda mitad de los años '50, cuando Francesco Massa abre a Martina Franca una pequeña sastrería quen en breve tiempo, llega a ser el punto de referencia de los caballeros de la época. Personajes célebres de la ciudad, hombres exigentes y apasionados de la moda se atestan para obtener una cita del sastre de las manos doradas y comprar una prenda Massa realizada a medida con los mejores tejidos de alta calidad y grande atención por los detalles.

Boutique Massa anni 50

Preciso artesano de la moda, apasionado y pionero en la búsqueda de nuevas moda pero, al mismo tiempo aficionado a una pura tradición de calidad y artesanalidad, en el curso del decenio siguiente Francesco Massa participa a las primeras ferias "románticas" del sector y los reconocimientos a nivel nacional no tardan en llegar

Boutique Massa anni 80

Los años '80: período de gran vigor comercial en el cual cada idea está abierta al éxito. Y es así que en estos años se echan los cimientos del Grupo Massa: la transformación de la sastraería en Boutique de vestuario y la adquisición de nuevos espacios expositivos y de venta. En el 1980 se inaugura la primera Boutique Massa en la calle Vito Bascio, donde se crea un círculo de clientes aficionados a los cuales Francesco Massa propone una nueva manera de vestir: ¡el Pret - à - Porter! Elegancia, calidad, pasión para los detalles y seriedad en las relaciones con la clientela son los puntos fundamentales sobre el cual Francesco Massa desarrolla el estilo y hace crecer la reputación de la Boutique. Valores transmitidos en los años y llegados inalterados hasta nuestros días gracias también a la alta competencia madurada durante el tiempo.

Boutique Massa anni 84

La vocación profunda para la calidad y el gusto para la belleza incitan Francesco Massa a representar también el arte de la moda femenina en el interior de su Boutique. Es el 1984 cuando el Grupo Massa presenta su primera precisa y exclusiva selección de las colecciones Pret - à - Porter, que se dirige a mujeres refinadas y elegantes.

Boutique Massa anni 86

En el mes de Junio abre la Boutique Massa en la prestigiosa urbanización turística Rosa Marina de Ostuni, que constituye el fundamento del turismo pullés y no sólo. La apertura de este exclusivo punto de venta fue una de las tantas ideas innovadores y de éxito que el Grupo Massa realizó en aquella época. Proponiendo una cuidada selección de las prendas de vestuario, zapatos y accesorios la Boutique, abierta exclusivamente durante el verano, está al servicio de la clientela que también en las vacaciones no quiere renunciar a la elegancia de las mejores marcas de moda nacionales e internacionales presentes en las Boutiques de Martina Franca.

Boutique Massa anni 89

Dirigida y cuidada enteramente por la familia Massa, la empresa se transforma en Sociedad a Responsabilidad Limitada marcando un continuo incremento en el curso de los años durante los cuales los nuevos puntos de venta han sido abiertos y otros enteramente reestructurados. De hecho, en pocas estaciones los espacios llegan a ser insuficientes. Se inaugura así la nueva Boutique situada en Corso Messapia 57, una prestigiosa ambientación sobre tres niveles que acoge las colecciones italianas y extranjeras más preciosas y refindas. El nuevo templo de la moda global que recuerda la atmósfera confortable y refinada de las boutiques de Londres, con muebles sobrios y señoriles realizados enteramente en madera.

Boutique Massa nel 2000

De allí a poco, a los albores del 2000 las propuestas femeninas encuentran sus nuevas colocaciones en la Boutique de Corso Messapia 44, donde muy pronto se encuentran también las colecciones dedicadas a los más pequeños.

Boutique Massa nel 2006

Es el Marzo del 2006 cuando se inaugura la nueva Boutique Massa Donna, un espacio preparado con la misma vocación profunda para la calidad y para el gusto de la belleza con el cual Francesco Massa ha siempre desenrollado su activida de trabajo. Un espacio moderno y refinado que, como una sala a la moda siempre al paso con los tiempos, está dedicado a las mujeres modernas y elegantes y refleja en sus propuestas las tendencias de moda estacionales con equilibrio y clase.

Boutique Massa nel 2007

Después casi un año de la afortunada apertura de la Boutique dedicada a la mujer, en el septiembre 2007 vienen enseñadas al público las sietes grandes escaparates de Massa Piccolo, en el cual aparecen las más prestigiosas marcas de vestuario y accesorios para neonatos, Kids y junior.

A distancia de dos meses, en el diciembre 2007, se inaugura Massa29: un espacio a mitad entre el design y el lúdico donde las prendas informales y el denim más refinado, encuentran su natural colocación, destinado a una clientela joven y gusto metropolitano.
El color y el design son los elementos distintivos de la Boutique Massa29.
En la parte interior las paredes realizadas en chapa perforada y una grande "colmena" recipiente que surge a la entrada y ejerce como expositor para los productos de las más famosas marcas "urban & sportswear" para Hombres y Mujeres. Las imprentas digitales "etnicas" retro-iluminadas contribuyen al efecto visivo de gran impacto y el "concept" del proyecto gráfico de la Boutique se basa sobre animales colorados y estilizados.
El punto de venta de moda "multi-brand" se refiere a jovenes entre los 18 y los 40 años: el nombre Boutique Massa29, de hecho, es la media aritmética de los dos números. Las colecciones, propuestas a una clientela joven, con gusto metropolitano, sugieron un total look que van desde el denim hasta las prendas informales o "casual", más refinadas con la intención de unir calidad de los productos, innovación, comfort y comodidad, propio los elementos que caracterizan el vestuario deportivo. La Boutique Massa29 se ha realizado pronto en el panorama del vestuario informales con una connotación de moda, en el sentido menos agresivo del término, con un estilo inconfundible, capaz de unir color y sobriedad, deporte y moda. Massa29 es un punto de venta dinámico y tallado confinado a la única venta de prendas de vestuario. Siempre capaz de reinventar el "concept" mismo de prendas informales con diferentes declinaciones glamour, artísticas y mundanas se distingue por refinamiento y estilo, juntos a puro gusto deportivo.

Boutique Massa nel 2009

Estilo, dedición, pasión y buen gusto: son estos los valores que guían Massa Boutique desde más de 30 años en la venta de vestuario y accesorios para hombre, mujer y niños de las más importantes marcas de moda nacionales e internacionales y que el Grupo Massa ha decidido de transferir también en Internet, a través de el sito web MASSABOUTIQUE.COM Después un período de estudio y experimentación de casi dos años, el Grupo Massa ha sentido la necesidad de proponer un sito web avanzado y cuidado en al satisfacer las exigencias de la clientela siempre más diferente y desplazada siempre fisicamente en lugares diversos y lejanos de Martina Franca, donde las elegantes boutiques Massa tienen sede. El Grupo Massa a confirmación de la pasión hacia su actividad tricenal u dedición con respecto del cliente asegura, tambión online, numerosos servicios personalizados y cuidados a las diferentes exigencias. Así como ocurre en las boutiques del Grupo se propone como punto de referencia fiable y a la moda para la compra online más exclusiva.